Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Importaciones y Servicios Persi Ltda., somos una empresa con más de 14 años de experiencia en la comercialización de camiones y repuestos usados. Estamos ubicados en Arica en Barros Arana # 3159, casi esquina Artesanos, dedicados a la exportación e importación, distribución y comercialización de repuestos o partes y piezas de camiones Volvo Americano. Contamos con un amplio stock permanente, somos importadores directos de repuestos que nos permite garantizarle y ofrecerle mejores precios y confianza. Además realizamos también la importación y venta directa de camiones Volvo, ramplas planas y maquinaria pesada, con precios competitivos en el mercado.


Nuestra Misión

Como empresa de repuestos nuestro objetivo es permanecer a lo largo del tiempo en el área de venta de camiones y repuestos y que nuestros clientes nos den su preferencia por los productos y la atención que préstamos, llegando a ser reconocidos dentro del mercado como un empresa seria y de gran compromiso con el desarrollo de sus colaboradores y fomentando el mantenimiento de un ambiente grato, humano y un constante proceso de mejoramiento para la atención de clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa Líder en la comercialización de repuestos para vehículos, tener altos índices de calidad y servicio, estar a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento técnico para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes creando estrategias que nos permitan cumplir con nuestra misión y lograr posesionarnos como una empresa de gran nivel al servicio de sus clientes.